Lunes 26 de abril.
Antes del mediodía, me hice una escapada al almacén; otro momento tabacalero, pero no me jodió tanto, mi casa está cerca, llegué y me puse a cocinar, en un rato Luca tendría que ir al jardín, listo..
Otra vez el periplo Florida-Belgrano, pero no dolió tanto, García Márquez me alivianó el trabajo (de hecho ya me separé un libro para cuando termine "Relatos de...")
Hoy particularmente sentí algo que creo que debe ser normal, observé con detalle cada una de las personas que me crucé en el camino que estaban fumando, por un lado con una horrible envidia, por otro lado con ese pensamiento de 'pobres, como nos está matando' y por último con un placer aromático cuando pasaba por al lado de un fumador y sentía el olor.. Es jodido.
Durante la tarde en el kiosco, pasaron un par de personajes con los que a veces nos prendíamos un pucho y usábamos ese rato de recreo. Charlamos, hasta pensé en pedirle uno, pero me detuve, y una vez que se fue, dije "ESAAA CAMPEÓN!!!!! Pudiste eh!!" y me daba una imaginaria palmada en la espalda. Me sentía bien.
Por momentos me doy orgullo..
0 puchos, cigarros y fasitos:
Publicar un comentario
puchos, cigarros y fasitos