Jueves 29 de abril.
Realmente fue un día diferente al resto. Hoy los monstruitos estuvieron trabajando bastante.
Por lo general, me pasaba que cuando me quedaba solo en casa por un buen período de tiempo, fumaba adentro, mientras ordenaba un poco, mientras estaba en la cocina, en la pc, etc. Hoy Maru y Luca se fueron temprano y de repente dije "me voy a prender un pucho" automáticamente reaccioné y me dije "eheheheeepa nene, si estamos dejando de fumar" es verdad, parte de las rutinas que hay que cambiar, ok, duele, pero es parte del cambio. Cabe destacar que el paquete de puchos mencionado en el Día 4 sigue ahi, en la repisa, pero ahi se quedó. Seguí haciendo cosas cosas y mas cosas que llamasen mi atención hasta la hora de irme a trabajar.
En la tarde, me mantuve bastante ocupado con mi amigo y compañero de trabajo, y alrededor de las 18 ya había terminado lo que tenía que hacer cuando hice el movimiento corporal de "Listo, terminé mi tarea, me voy a fumar", pero me detuve un segundo y me entré a reir nervioso; siguiendo el consejo de Caro, fui al kiosco en busca de una botella con agua mineral, e inmediatamente me busqué otra tarea para mantener la cabeza ocupada.
Cómo dije anteriormente, los monstruitos trabajaron bastante, manejaron un poco el humor del día, y si, no lo voy a negar, hoy tuve muchas ganas de fumar, pero a diferencia de otros intentos, no voy a dejar ponerme de mal humor facilmente, porque esta vez, el dejar de fumar me lo estoy tomando de manera divertida, no a modo de sufrimiento extremo. Ojalá las cosas se sigan dando asi. Qué bueno, no?
0 puchos, cigarros y fasitos:
Publicar un comentario
puchos, cigarros y fasitos