5.5.10

Día 11

Martes 4 de Mayo.

Lista de momentos donde ya no extraño el cigarrillo.



Hoy pensando friamente, y releyendo la explosión de ayer, me di cuenta que cuando no pienso en fumar, durante esos momentos, las ganas no aparecen. Y eso está buenísimo.
El mate después de almorzar está presente pero no como método de distracción, sino que por placer, no por sustitución. Espero que nunca se descubra que el mate le hace mal al organismo porque ahi si que me fumo 1000 atados, y me bajo 1000 termos a la vez.

Con respecto al humor, me agarran picos de mal humor, pero son los menos, y trato de darme cuenta, instantaneamente, o mas tarde por qué reaccioné mal. Abstinencia le dicen.

Será hasta mañana.

1 puchos, cigarros y fasitos:

Unknown dijo...

¡Que bueno es leer los pensamientos,a traves de la escritura, de una persona que esta intentando dejar de fumar¡
No es facil conseguirlo.Los "monstruitos" te persiguen como dice patricio,pero hay que patearlos para que se vayan.
Yo lo comprendo porque tambien deje de fumar de adulto y no me arrepiento.Muchas veces tengo ganas de volver,porque los medicos no me lo prohibieron,lo deje por voluntad propia,y por no romper mi compromiso con mi hija recien nacida(05/03/1976) a la que le dije que por ella dejaba el pucho.Hoy 05/05/2010,doy gracias a dios por no haber probado en todo ese tiempo un solo cigarrillo.¡Gracias a Dios y a mi hija!
¡¡¡¡FUERZA PATRICIO!!!!

Se sabe a la perfección, quién soy... y no soy tu hermana... :)

Publicar un comentario

puchos, cigarros y fasitos

contador de visitas