28.5.10

Día 31

28.5.2010

31 días. Un mes. 1/12 parte del año... Inconcientemente el mes mas largo de este año hasta ahora.

Que cosa rara es lo que produce el tabaco, la nicotina, el alquitrán o lo que mierda componga al cigarrillo para seguir pensando en fumar aunque ya no tenga ganas. Creo que me contesté la pregunta que me había hecho en el Día 10 (allá lejos y hace tiempo) que decía: "Alguien que me conteste, algún día esto se termina o es lucha constante?"
Definitivamente es una lucha constante, no hay vuelta que darle. El olor es rico, verlo consumirse da placer.
Pero tampoco puedo negar la parte que sólo en este mes me resfrié menos, tengo la sensación de roncar menos (Le tendría que preguntar a Maru si es asi) y si bien se me había abierto el apetito pude regularte bastante bien y hasta me dijeron que estaba mas flaco! Tanto? Si.. asi parece. Y sobretodo que ya no cuesta tanto pensar en no fumar.. en fin.. el fin?? Juro que me gustaría seguir escribiendo cosas.. pero qué? Igual es obvio que voy a seguir escribiendo porque es una lucha constante.
Igual, no hay placer mas lindo que te ofrezcan un pucho y decir "No, gracias"
=D

0 puchos, cigarros y fasitos:

Publicar un comentario

puchos, cigarros y fasitos

contador de visitas