6.5.10

Día 12

Miércoles 5 de Mayo.


Que día raro. Hoy no tuve ganas de fumar. Que miedo, que alegría, que rareza.
No me esforcé, no me cansé, no envidié a ningún fumador.
Todavía me siento raro. Igual se que va a haber momentos de desesperación y de abstinencia desesperada, pero no me preocupa.

Tengo ganas de repasar los 11 días anteriores para ver la ¿evolución? de la locura.
Ya estoy curado doctor?

Entre las publicidades que se encuentran en el blog, está la de Nicotinell, hace unos días entré y da varios tips e informes bastante buenos para el fumador, entre ellos, esta "tabla":

Modelo de lista de auto registro


Cigarrillo Fecha Hora Situación Estado de ánimo deseo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
etc.

Para qué sirve?
Según el site dice:
1. Conseguí un sustituto de cigarrillo. Puede ser algún plástico que simule un cigarrillo. Por ejemplo: un sorbete cortado. Podés introducirle un trozo de algodón sin oculir completamente el orificio, para que pueda atravesar el aire y simular el gesto de fumar.
2. Completá tu tabla de auto-registro de consumo.

Es necesario que, de ahora en más, registres los cigarrillos que fumás y que anotes la fecha, hora, situación, estado de ánimo y grado de deseo de hacerlo. Es muy importante que puedas detectar cuáles son los cigarrillos más difíciles de abandonar y cuáles los más fáciles. Durante todos estos días deberás anotar cada cigarrillo que fumás en la ficha. Al final del día numerarás estos cigarrillos en orden de importancia. Cuando empieces a reducir el número, empezarás eliminando los «menos importantes»


Está bueno si todavía no te propusiste no tocar un cigarrillo mas, yo no lo hice porque requeriría volver a fumar, y era como empezar todo de nuevo, no gracias.

'Nas noches.



0 puchos, cigarros y fasitos:

Publicar un comentario

puchos, cigarros y fasitos

contador de visitas