16.5.10

Día 23

Domingo 16 de Mayo.

Hace mucho que no posteaba porque no sabía que postear. Porque ya no fumo, ya no tengo practicamente ganas, Se puede decir que soy un ex fumador? Se puede? No me animo, estoy seguro, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida.
Charlo con gente que fuma y no tengo ganas de fumar, el atado que descansa arriba de la repisa, sigue ahi, no me tienta en lo absoluto. Hoy esperé los diarios durante mas de 35 minutos, con 7 grados de temperatura y de lo que menos me acordé fue del cigarrillo, ya vuelvo a casa sin pensarlo. Que contradicción pensar que es feo no tener que postear en el blog, jaja, pero es asi.
El sábado 08 almorcé con amigos, de los presentes el 50% fumador, después del atracón, lo extrañe, es asi, no hay vuelta que darle, leyendo el site de Nicotinell explica que:
fumar después de comer es algo muy satisfactorio para todo el que fuma. Podríamos decir que para el tabaquista es el mejor remate para concluir una comida. Es necesario saber que, entre la alimentación y el tabaquismo hay una estrecha relación. Si se fuma al finalizar cualquier comida, indefectiblemente se produce y se mantiene una señal bioquímica que es captada por el cerebro, quien interpreta que para dar por terminado el proceso de alimentación debe incorporar nicotina.


Pero lo pude pasar, taché ese otro momento, me olvidé de fumar después de comer. Estoy contento, siento que respiro mejor, siento que no ronco tanto, siento que no me resfrío tan seguido y ni siquiera llevo un mes.. que cosa rara sos cigarrillo.. que raro sos...


1 puchos, cigarros y fasitos:

Arqueck dijo...

Mi amigo Malcolm lo explica en los mejores términos -cuestionado acerca de esa creación de necesidad idiota llamada tabaquismo: es el postre de todo. Es el postre de la comida, del trabajo, del alcohol, de la merca, de un viaje en bondi. Cíclica necesidad de correr la vara para que haya otro fin y un nuevo comienzo. El instante final serìa el menos saludable pero como es el fin, ese permiso presupone un nuevo comienzo.

Es insólito, por otro lado, que el insoportable tabaco que nos obligan a respirar sea legal y no lo sean la cocaína, las metanfetaminas, las pastillas que nacen de a decenas en Europa, las plantas de centroamérica y demás fines de círculo que no le hacen daño a terceros. (Exluídos los casos en que inciden en terceros, por ejemplo manejar vehículos, que no es en este caso penado en la alcoholemia -o cómo hacer las cosas al revés.)

Publicar un comentario

puchos, cigarros y fasitos

contador de visitas